miércoles, 2 de febrero de 2011

Reunión de Junta Directiva en el Local 06/02/2011

Alfonso Llamoca Nina
Presidente 2011 - 2012
Club Social Chachas
Los miembros integrantes de la Junta Directiva Saliente 2010 y la Entrante 2011 - 2012, se reunirán este domingo 06 de febrero del 2011 a las 2:00 p.m. en las instalaciones del Local Institucional sito en la Av. Las Palmeras Mz. "H", Lote "10", Urb. La Ensenada - Puente Piedra, para la recepción de esta infraestructura con los detalles necesarios para su implementación.

Así lo indicó el Presidente Entrante del Club Social Chachas don Alfonso Llamoca Nina, quién a su vez está coordinando los preparativos para la próxima actividad a realizarse en ése local, como lo es la tradicional Fiesta de Carnavales y Cortamonte al Estilo de Chachas el día domingo 13 de marzo del presente a las 11:00 horas.

Juana Condorcahuana Feria
Presidenta 2008 - 2010
Club Social Chachas
Cabe precisar que las instalaciones ya cuentan con el servicio de agua y desague gestionado por la directiva de la flamante Presidenta Saliente doña Juana Condorcahuana Feria, quien a su vez se ha convertido en una de las principales asesoras de la nueva Junta Directiva.

Asimismo, otra gestión concluida por la ex presidenta ha sido la obtención del Título de Propiedad del citado local, que permitirá al Club incrementar su patrimonio e ingresos por los servicios que se puedan realizar con el uso de este inmueble.

Otro punto a tratarse en dicha reunión será la llegada a Lima del señor Alcalde del distrito de Chachas que está programada para el día martes 08 de febrero del presente.

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012