sábado, 5 de febrero de 2011

Alcalde de Chachas y el Club Social Chachas: Reunión en Lima

Con la finalidad de abordar lineamientos de gobernabilidad local sobre “Competitividad, Compromiso Social, Probidad y Ética en la Gestión Municipal”, para los cuatro años del período edil que se inicia, la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE organizó el “Encuentro Nacional de Municipalidades del Perú - 2011” que se realizó el viernes 04 de febrero en Lima.

“Es importante establecer lineamientos y objetivos básicos de gobernabilidad, así como capacitar a las autoridades de este nuevo período en los mecanismos que permitan una adecuada y ordenada gestión municipal con seguridad y conocimiento de la realidad institucional”, señaló César Acuña Peralta, presidente de la AMPE y alcalde de Trujillo. El encuentro, tuvo como sede el Club Departamental Huancavelica (ubicado en Santa Beatriz-Lima).

A dicho encuentro asistió el Alcalde del distrito de Chachas Mario Alcasihuincha y estuvo en Lima hasta el día de hoy para reunirse con el Presidente del Club Social Chachas Alfonso Llamoca y sus directivos Aida Veneros y Tulio Romero, así como la participación de Tito Huayhua. Se efectuaron las presentaciones respectivas para luego tratar temas de carácter inter institucional de interés para el distrito de Chachas, como son los temas de educación, salud, información entre otros.

De esa manera se concretó la reunión en la mañana de 10:00 a 11:30 horas, quedando establecido una comunicación permanente entre la Municipalidad de Chachas y el Club Social Chachas. El Alcalde retornó a su ciudad de orígen hoy mismo con la promesa de reunirse en próxima oportunidad con los chacheños socios residentes en Lima.

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012