domingo, 13 de febrero de 2011

Eventos de los Clubes Paisanos en Lima

CLUB CHARACATO AREQUIPA

El día Domingo 27 de Febrero del 2011, el Club Characato Arequipa estará rindiendo homenaje a la VIRGEN DE LA CANDELARIA, Patrona del Distrito de Characato, el mismo que se realizará en su local sito en Calle San Luis Mz. G-1, Lote 4, Villa Marina - Chorrillos, a partir de las 12:00 m. Agradecemos la gentil invitación del señor Presidente Oscar Osnayo V.

CLUB SOCIAL CULTURAL PAMPACOLCA

El dia Sábado 05 de Marzo del 2011 a partir de las 11:00 am. en su local sito en Jirón Juan Pablo Viscardo y Guzmán (antes San Pedro) Nº 750 - Surquillo, El Club Social Cultural Pampacolca estará realizando una Actividad Pro - Fondos con la finalidad de captar fondos para poder techar la cancha de fulbito de ése Club. Nuestro agradecimiento al señor Presidente Crnl. (r) Nicéforo Febres Angulo.

CLUB SOCIAL VIRACO

El día Domingo 06 de Marzo del 2011 a partir de las 10:00 a.m. en su local sito Calle Las Cigueñas 270, Santa María de Huachipa (Altura del Ingreso del Cementerio Campo Fé de Huachipa) se presentará un Festival Deportivo de Campeonato de Fulbito, de Sapo, de Tejo y se degustarán riquísimas Viandas Típicas Arequipeñas. El Campeonato Relámpago de Fulbito se iniciará a las 08:30 a.m. De antemano, agradecemos la invitación cursada por su Presidente, el señor Simón Díaz Del Carpio.  

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012