lunes, 31 de enero de 2011

Socios del Club Social Chachas presentes en el Club Social Ayo

Foto del Distrito de Ayo
El día de ayer domingo 30 de enero del presente, el Club Social Ayo realizó un Homenaje al Santo Patrón “San Sebastián” Patrón del distrito de Ayo, provincia de Castilla, Arequipa en las instalaciones del Club Social Cultural Pampacolca.
La Mayordoma señora Gloria Huayna Oviedo y sus Devotos acogieron a todos los invitados asistentes con mucha cordialidad y camaradería. Estuvieron presentes en el evento representantes de varias instituciones de residentes en Lima de la provincia de Castilla, tales como el Club Chachas, Andagua, Characato, Viraco, Machahuay, San Pedro de Chachas, Santuario de Uñon y la Central Unificadora de los Anexos Viraco. El Club Social Chachas fue representado por su Presidente Alfonso Llamoca Nina, acompañado de su cuerpo directivo, entre los que hicieron presentes: Gilberto Nina, Ronald Condorchuana, Etelvina Condorcahuana, Irma Condorcahuana y Tulio Romero.
También estuvo presente la presidenta saliente  del Club Social Chachas Juana Condorcahuana Feria y los socios: Agustín Turpo y esposa, Vilma Llacho, Nelly Lastarria, el Dr. José Mollo y Marcial Huamaní.
Las palabras de agradecimiento llegaron a cargo de la amable Mayordoma, para luego escuchar las palabras del señor Alcalde de Ayo Justo Vilca Yato y terminar con el discurso de orden a cargo del señor Presidente del Club Social Ayo Hugo Jibaja Oviedo.
Hubo degustación de platos típicos y baile general al compás de una Banda Orquesta Tradicional y Costumbrista.

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012