martes, 26 de junio de 2012

Club Social Chachas visitó a la Asociación Deportiva Cultural Santuario de Uñón

El día domingo 24 de junio del 2012, con ocasión de celebrarse el 50° Aniversario de creación política del distrito de Unón, el presidente Alfonso Llamoca y los directivos Vitalia Veneros y Tulio Romero, asistieron a la ceremonia realizada en el local institucional de la Asociación Deportiva Cultural Santuario de Uñón ubicado en Villa María del Triunfo. La ceremonia fue presidida por don Luis Amésquita Sánchez quien en su alocución hizo referencia que el distrito fue creado mediante Ley No. 14142 del 18 de junio de 1962, durante el segundo gobierno del Presidente Manuel Prado Ugarteche a través de la gestión del entonces diputado por Arequipa el Dr. Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio.

A dicho local también se hicieron presentes: el presidente del Club Social Ayo Hugo Jibaja y esposa, la presidenta de la Central de los Anexos de Viraco Juana Navarro; por el Club Pampacolca estuvieron los ex presidentes Alejandro Rosas y Damián Chirinos acompañados por el secretario actual Ricardo Alarcón.

Acompañaron también el Dr. Luis Magán, el Dr. Máximo Vilca y el Dr. Germán Castro. El Maestro de Ceremonias fue don José Meza y la misa estuvo a cargo del R.P. Manuel Laos.
El Nevado Coropuna

Nevado Coropuna

Lago de Pallamarca y el Nevado Coropuna a 6,425 metros sobre el nivel del mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidado, el señor Manuel Laos no es sacerdote de la Iglesia Catolica, pregunten el el Arzobispado de Lima.

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012