martes, 26 de junio de 2012

Club Social Chachas presente en el 69° Aniversario del Club Social Cultural Pampacolca

El día sábado 23 de junio del 2012, se celebró los 69 años de vida institucional del Club Social Cultural Pampacolca. La ceremonia fue conducida por el Maestro de ceremonias José Meza, quien resaltó la presencia del presidente del Club Departamental Arequipa Ing. Alejandro Pino Gutiérrez, el presidente del Club Social Ayo Hugo Jibaja Oviedo, el presidente del Club Social Chachas Alfonso Llamoca Nina y el presidente del Club Escaura Miguel Salas. Asimismo, estuvieron presentes Vitalia Veneros y Tulio Romero directivos del Club Chachas, así como don Mario Dávila Tanco y esposa del Club Santuario de Uñón.

El presidente del Club Pampacolca en su discurso de orden resaltó la importancia de la existencia del Club debido a la idea de su padre don Nicéforo Febres y la colaboración de aquellos contemporáneos.

También entre los invitados se pudo apreciar a funcionarios de la Municipalidad de Surquillo quienes vienen apoyando a la citada institución. Cabe destacar el presente recordatorio entregado a don José "Pepe" Meza por sus 59 años de apoyo como Maestro de Ceremonia al Club Pampacolca.

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012