lunes, 10 de octubre de 2011

Con éxito se desarrollo Campeonato Relámpago de Fulbito "COPA CHACHAS" por el 37° Aniversario del Club Social Chachas

El día sábado 08 de octubre del 2011 a partir de las 08:00 hasta las 17:00 horas se realizó el Campeonato Relámpago de Fulbito "COPA CHACHAS" como actividad central para la ceremonia de conmemoración del 37 ° Aniversario de nuestro Club que fue fundado un 24 de setiembre de 1974.

El campeonato contó con la participación de los siguientes equipos: Club Familia Godo, Club Social Pampacolca, Club Social Escaura, Club Social Choco, Club Deportivo San Pedro de Chachas, Club Familia Huayhua, Club Porvenir Huancavelica, y Club Deportivo Naval.

Después de los partidos disputados por eliminatorias resultaron los siguientes ganadores para la siguiente fase: Club Social Pampacolca, Club Social Choco, Club Deportivo San Pedro de Chachas y Club Porvenir Huancavelica. De esta fase pasaron a la final: Club Social Choco y el Club Porvenir Huancavelica.

Finalizado el encuentro entre ambos equipos resultó campeón el Club Porvenir Huancavelica y sub campeón el Club Social Choco.

A continuación se inició la ceremonia de conmemoración por Aniversario y se contó con la presencia de invitados de las instituciones representadas por sus directivos y equipos, así como la concurrencia de los socios y simpatizantes.

Se leyó el acta de fundación a cargo del secretario para luego hacer uso de la palabra el Presidente de la institución don Alfonso Llamoca Nina con su Discurso de Orden. Acto seguido se entregó el distintivo del Club Social Chachas a los Socios Honorarios nombrados: Dr. Luis Magán Tássara, Sr. Miguel Mora Chirinos y su señora esposa Consuelo Huamaní de Mora. También se mencionó al Dr. Máximo Vilca Chacabana quien no estuvo presente por encontrarse de viaje en Arequipa.

Asimismo, se entregó el distintivo institucional a los siguientes Socios Vitalicios: Dr. José Mollo Angulo, Claudio Nina Nina, Haydé Lazarte Lazarte, José Meza Álvarez, Vitalia Llacho Huayhua, Reynaldo Llamoca Sánchez, Ida Zárate Lozada, René Huamaní Huayhua y Delia Zúñiga de Lazarte. En representación de la socia Aurelia Huayhua de Mejía recibió el distintivo su hijo don Dionicio Huamaní Huayhua.

El Presidente agradeció a todos los invitados porque sin su presencia no hubiese sido posible este evento. El acto de premiación de los equipos ganadores estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Actividades de Deporte del Club Social Chachas, don Agustín Turpo Calatayud quién entregó el monto de S/. 150.00 nuevos soles al primer Puesto y 2 cajas de cerveza al 2° Puesto, ante la mirada y aplausos del público asistente.

De esta forma se concluyó con la ceremonia para luego hacer varios brindis para la ocasión y departir un platillo típico de chachas como el picante de trigo acompañado de chicha de jora y la clásica pasñacha.   

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012