domingo, 30 de octubre de 2011

CLUB SOCIAL VIRACO: Día Central en Honor a La Virgen de Santa Ursula Patrona de Viraco

Hoy domingo 30 de octubre del 2011 a partir de las 11:00 horas, en su local institucional ubicado en Santa María de Huachipa, los socios y directivos del Club Social Viraco dieron inicio a las celebraciones del Día Central en honor a su patrona la Virgen Santa Ursula. El programa se desarrolló con la Misa de Fiesta ofrecida por sus devotos la señora Dina Álvarez de Palacios y Familia.
A este evento se hicieron presentes una comitiva del Club Social Chachas en representación del presidente. Dicha comitiva estuvo integrada por Adita Veneros, Vilma Llacho, Juana Condorchuana y Tulio Romero, quienes hicieron llegar los saludos institucionales del Club al presidente del Club Social Viraco don Simón Díaz Del Carpio.
También estuvieron presentes: el presidente del Club Characato Oscar Osnayo Vargas, la presidenta del Club Machaguay, la presidenta de los Anexos de Viraco Juana Cruz Navarro, el ex presidente de la Asociación Santuario de Uñón Mario Dávila Tanco y esposa, el Dr. Luis Magán Tássara y otros representantes de las instituciones amigas.
La festividad estuvo amenizada por la Banda Orquesta San Antonio de Viraco donada por sus devotos: Sr. Sergio Del Carpio Huaco, Sra. Blanca Del Carpio de Posito, Sr. George Posito Núñez, Sr. Pedro Medina. Asimismo, como invitados artísticos estuvieron los conocidos Pepito Quechua y Luis Abanto Morales que hicieron deleitar al público asistentes con varios de sus temas inolvidables.
Finalmente hubo una procesión en la que participaron todos los concurrentes. 

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012