lunes, 28 de marzo de 2011

Presidente del Club Social Chachas asistió a evento de Yolanda Meléndez

El día sábado 26 de marzo del presente año se desarrolló la actividad artística de nuestros paisanos chacheños Yolanda y Félix Meléndez en el local de la Peña Turística "Los Andes" del distrito de Los Olivos.

Efectivamente este evento fue motivo para que muchos de los socios del Club Social Chachas se hicieran presentes y contar con la presencia del Presidente de la Institución don Alfonso Llamoca Nina. Asimismo, estuvieron en la actividad la señora Vilma Llacho, César Llamoca y familia, Percy Llamoca y esposa, Josefina Meléndez, Godofredo Condo, Ronald Condorcahuana, Etelvina Condorcahuana, Irma Condorcahuana, Brenda Flores, Tulio Romero, Jhonny Huamaní, Tito Huayhua y señora Elizabeth Santamaría, entre ótros consocios.

Hubo una variedad de músicos y artístas de nuestro folklore nacional que hicieron el deleite de todos los asistentes, que también disfrutaron de una riquísima pollada.

Por otro lado, en el distrito de Villa Maria del Triunfo estuvo presente el Vicepresidente del Club Social Chachas don Gilberto Nina y su señora esposa, quienes en representación de nuestra Institución asistieron a la tradicional Fiesta de Carnavales y Cortamonte de la Central Unificadora de los Anexos de Viraco realizado en su propio local. 

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012