domingo, 6 de marzo de 2011

Actividades Sociales donde participó el Club Chachas con la Asistencia de sus socios y directivos Representantes

CLUB CHARACATO AREQUIPA

El día Domingo 27 de Febrero del 2011, el Club Characato Arequipa rindió homenaje a la VIRGEN DE LA CANDELARIA, Patrona del Distrito de Characato, al mismo asistió el Presidente del Club Social Chachas don Alfonso Llamoca Nina, acompañado del señor Vicepresidente don Gilberto Nina Llamoca y su señora esposa. También estuvo presente el Secretario don Tulio Romero Culqui quienes departieron gustosamente con el señor Presidente del Club Characato don Oscar Osnayo V.

CLUB SOCIAL CULTURAL PAMPACOLCA

El dia Sábado 05 de Marzo del 2011 el Club Social Cultural Pampacolca realizó una Actividad Pro - Fondos con la finalidad de captar fondos para poder techar la cancha de fulbito de ése Club. De nuestro Club asistieron las señoras ex directivas Juana Condorcahuana Feria y Vilma Llacho Huayhua para expresar su colaboración y agradecimiento al señor Presidente del Club Social Cultural Pampacolca Crnl. (r) Nicéforo Febres Angulo.

CLUB SOCIAL VIRACO

El día Domingo 06 de Marzo del 2011 en Huachipa se realizó un Festival Deportivo de Campeonato de Fulbito, de Sapo, de Tejo y se degustó riquísimas Viandas Típicas Arequipeñas. Asistieron a dicho evento don Tito Huayhua Rubes y su esposa Elizabeth Santamaría, Tulio Romero Culqui e hija Sandra Romero Veneros y dos invitados más que apoyaron en la conformación de nuestro equipo de fulbito que enfrentó al equipo representativo del Club Viraco. Nuestro cuadro cayó derrotado por 2 a 4 después de un ardoroso partido disputado de igual a igual. Finalmente se hizo llegar el agradecimiento por la invitación al señor Secretario de Deportes de dicha Institución y a su Presidente, el señor Simón Díaz Del Carpio. 

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012