martes, 24 de mayo de 2016

JUVENTUD SALAMANCA CAMPEÓN DE COPA "INTEGRA AREQUIPA" ORGANIZADO POR EL CLUB SOCIAL CHACHAS

El día domingo 22 de mayo del 2016 a partir del mediodía el campo deportivo “SAN JUANITO” se convirtió en el lugar de reunión para realizar el Campeonato Relámpago de Fulbito “INTEGRA AREQUIPA” organizado por el Club Social Chachas.

Asistieron al citado evento deportivo las siguientes instituciones: JUAN HUAMANI – APURIMAC, CENTRO SOCIAL CULTURAL DEPORTIVO ANDAGUA, CENTRO SOCIAL VELINGA, CLUB DEPORTIVO ACHAMBI, CLUB DEPORTIVO SOCIAL SAN ISIDRO – LOCRAHUANCA, CLUB SALAMANCA, y JUVENTUD SALAMANCA.

A todos ellos va nuestro sincero agradecimiento por su importante participación deportiva y colaboración incondicional para con nuestra institución. También debemos agradecer la presencia de nuestro socio fundador Claudio Nina; gracias también a la asistencia del socio Agustín Turpo y su esposa la socia señora Maxi Huamani. Especial agradecimiento al invitado señor Agustín Huamani Fuentes, hermano de la señora Maxi, quien radica en Arequipa y se dio un momento para acompañarnos.

Agradecemos también la presencia de la señora Daysi Guevara presidenta del Centro Social Cultural Deportivo Andagua, del señor Paul Valer presidente del Círculo Social Huanuca-Sancay, del señor Hugo Ramos Chamana presidente del Centro Social Velinga, al presidente del Club Salamanca Héctor Huisacaina Soto, a la presidenta del Club Deportivo Social San Isidro - Locrahuanca señora Emperatriz Huamán Quispe y al señor Rodríguez socio fundador de los Clubes de Locrahuanca y Achambi.

Mención especial también para la señora Eva López de Locrahuanca quien se hizo presente con una numerosa delegación de invitados.

El campeón del evento deportivo resultó siendo nuevamente Juventud Salamanca que se impuso categóricamente al Club Salamanca en un vibrante cotejo que marcó la final de la contienda.

Asistieron además amigos institucionalistas como el Ing. Luis Escobedo del Club Salamanca - Condesuyos y la señora Marisol Roncalla de la Asociación San Antonio de Padua – Huanca - Caylloma.

Gracias a los amigos de la región Huancavelica que se dieron cita para apoyar a nuestro Club hasta el último momento del evento, especialmente al señor Mario Sayritupac Torres del Centro Social San Miguel de Curis - Chocorco de Huaytará, quien donó un efectivo de 50 soles. Debemos citar la presencia de un amigo de Anchis de Ayacucho. Y no podemos dejar de agradecer al señor Alex Pérez Chamana de Velinga por su apoyo en el alquiler del campo deportivo y la facilidad de sus respectivas instalaciones.

En resumen, fue una tarde inolvidable de reunión deportiva, familiar y de amigos para compartir los ricos platos como los chicharrones y el arroz con pollo que fueron preparados por doña María Medina.


No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012