lunes, 2 de marzo de 2015

Nueva Junta Directiva del Club Social Chachas Periodo 2015 - 2016

El día domingo 01 de marzo del 2015, se realizó la Juramentación de la Nueva Junta Directiva Periodo 2015 – 2016 que regirá los destinos del Club Social Chachas. El señor presidente saliente don Dionisio Taype Cáceres tomó la palabra en su último acto a cargo de la institución y agradeció a todos los socios por el apoyo brindado a su gestión, comprometiéndose a colaborar y apoyar a la nueva gestión. A continuación, procedió tomar el juramento al electo presidente entrante don Alfonso Llamoca Nina quien a partir de ése momento lo releva en la presidencia y asume la dirección del Club. 


Asimismo, el flamante presidente Alfonso Llamoca agradeció a todos los socios concurrentes por haber depositado su confianza en su persona y en los directivos que lo acompañaran; por lo que inmediatamente efectuó el llamado a los integrantes de su Junta Directiva y los juramentó para ocupar sus cargos e iniciar la gestión correspondiente.

Entre los principales cargos estarán los socios Rafael Meléndez, Godofredo Condo, Gilberto Nina, Vilma Llacho, Nancy Huamani, Ciriaco Chura y Tulio Romero.























No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012