sábado, 30 de noviembre de 2013

Paisanos y amigos se dieron cita para la Misa de Honras por el Primer Mes del sensible fallecimiento de la señora socia Aurelia Huayhua de Mejía

En la Capilla Padre Urraca de Mirones Bajo se realizó la Misa de Honras organizada por los Hijos y Nietos con ocasión del Primer Mes del sensible fallecimiento de la socia Aurelia Huayhua de Mejía (Q.E.P.D). La misa fue celebrada con la presencia de muchas personas entre chacheños y amigos de la familia.

Asistieron el presidente Dionicio Taype y esposa Elena Yáñez, el Dr. José Mollo, Godofredo Condo y esposa Elsa Palomino, Tito Huayhua y esposa Elizabeth Santamaria, Félix Meléndez, Yola Meléndez, Reynaldo Llamoca, César Llamoca e Hijos, Vilma Llacho, Maribel Cáceres e Hijos, Agustín Turpo y esposa Maximiana Huamani, Marcial Huamaní, Pedro Yáñez, Doris Yáñez, Alvister Vásquez y Hermana entre otros.

Luego de la Misa el señor Dionicio Huamani y Hermanos tuvieron la gentileza de conducir a los invitados a una cálida recepción preparada para la ocasión.

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012