domingo, 15 de julio de 2012

Don Godofredo Condo Llaza y Doña Elsa Palomino Rímac dieron inicio a la Novena a la Virgen del Carmen como parte del interés social y cultural que fomenta el Club Chachas

El día de hoy domingo 15 de julio 2012 a las 11:00 a.m. se realizó la Misa a la Virgen del Carmen, actividad costumbrista, organizada por los Mayordomos de esta festividad religiosa, los señores esposos Godofredo Condo Llaza y Elsa Palomino Rímac. La citada Misa se desarrollo en el domicilio de los Mayordomos, a cargo de un sacerdote de la localidad y tuvo la asistencia de chacheños residentes en Lima, así como de los vecinos de los anfitriones. Con esta actividad se dio inicio a la Novena de la Virgen del Carmen.

Entre los conocidos se pudo apreciar la presencia del presidente Alfonso Llamoca, la señora Alicia Llosa, don Mateo Llosa, don Claudio Nina, doña Delia Zúñiga, doña Dora Mamani, don José Luis Bravo y esposa, don René Huamani, doña Dina Herrera, doña Nelly Lastarria, doña Vitalia Llacho, don Javier Márquez, Nancy Huamaní, Vitalia Veneros y Tulio Romero. El agasajo que brindaron don Godofredo y doña Elsa fue con un buen aperitivo de pisco sour y una sabrosa patasca para complementarlo con un cordero a la olla tipo pachamanca. Luego se sirvió vino y las cervezas respectivas al son de la música tradicional de Chachas.


Mañana lunes 16 julio 2012 a las 6:30 p.m. continua la Novena en el mismo domicilio de los Mayordomos sito en la Calle Mz. “E”, Lote “33” Urbanización “Pedro Laos Hurtado”, casa del señor socio Godofredo Condo Llaza, distrito de San Juan de Miraflores.


No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012