lunes, 15 de agosto de 2011

Culmina tradicional Entrada de Ccapo por el 471°aniversario de Arequipa

Humala entregó títulos de propiedades a pobladores de Orcopampa.
Más de mil personas entre danzarines, músicos, payasos y carros alegóricos participaron de dichos recorridos por más de 4 kilómetros y medio.

Culminó en la Plaza de Armas, la tradicional Entrada de Ccapo (arbustos secos), que año a año organiza la municipalidad distrital de Cayma, como serenata al 471° aniversario de la ciudad de Arequipa.

Más de mil personas entre danzarines, músicos, payasos y carros alegóricos participaron de dichos recorridos por más de 4 kilómetros y medio, desde este distrito hasta la plaza principal.

Los asistentes disfrutaron de una jornada que se inició a las 14:00 horas desde el Estadio Municipal de La Tomilla, continuando por la avenida Ramón Castilla, avenida Cayma, Ejército, Puente Grau, avenida Juan de la Torre, calle Santa Catalina, Plaza de Armas y calle San Francisco.
En la actividad, las plantas de ccapo son cargadas por burros y se lucen por la plaza de Armas de Arequipa. Para el lunes se tiene previsto el corso de la amistad que se inicia a las 10:00 horas en la avenida Mariscal Castilla con numerosas y coloridas danzas y carros alegóricos.

No hay comentarios:

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012