jueves, 12 de marzo de 2015

Se realizó Actividad de la Virgen de la Candelaria del Club Distrital Choco

El día domingo 08 de marzo del 2015, en el Rímac los asistentes a dicho evento pudieron disfrutar de dos bandas de música y el acompañamiento de hermosas damas con trajes típicos que fueron la atracción turística del evento.









lunes, 9 de marzo de 2015

El Presidente del Club Social Chachas Alfonso Llamoca Nina se hizo presente en el Club Social Relámpago Tomepampa y el Club Distrital Choco

El día de ayer domingo 08 de marzo del 2015, el presidente del Club Social Chachas Alfonso Llamoca Nina y su comitiva estuvo presente en la actividad de Yunza del Club Social Relámpago de Tomepampa - La Unión en el distrito de San Juan de Lurigancho. A dicha reunión también acudieron los presidentes del Club Social Ayo y de la Asociación Provincial La Unión - APLU. Posteriormente, el señor Llamoca y comitiva se trasladó a la actividad de homenaje a la Virgen de La Candelaria del Club Distrital Choco en el Rímac. Cabe resaltar la presencia musical de Los Volcánicos de Andagua y su Director Jesús Tintaya, quienes se dieron cita a estas actividades e hicieron bailar a todos los asistentes; así como de la destacada Asociación Cultural MARKATANI y su Director César Llamoca Zárate quienes estuvieron a cargo del marco artístico de las danzas con sus trajes típicos.
También asistieron a la actividad del Club Distrital Choco, los socios Agustín Turpo, Maximiana Huamaní, Elena Yáñez, Nelly Lastarria entre otros.

lunes, 2 de marzo de 2015

Nueva Junta Directiva del Club Social Chachas Periodo 2015 - 2016

El día domingo 01 de marzo del 2015, se realizó la Juramentación de la Nueva Junta Directiva Periodo 2015 – 2016 que regirá los destinos del Club Social Chachas. El señor presidente saliente don Dionisio Taype Cáceres tomó la palabra en su último acto a cargo de la institución y agradeció a todos los socios por el apoyo brindado a su gestión, comprometiéndose a colaborar y apoyar a la nueva gestión. A continuación, procedió tomar el juramento al electo presidente entrante don Alfonso Llamoca Nina quien a partir de ése momento lo releva en la presidencia y asume la dirección del Club. 


Asimismo, el flamante presidente Alfonso Llamoca agradeció a todos los socios concurrentes por haber depositado su confianza en su persona y en los directivos que lo acompañaran; por lo que inmediatamente efectuó el llamado a los integrantes de su Junta Directiva y los juramentó para ocupar sus cargos e iniciar la gestión correspondiente.

Entre los principales cargos estarán los socios Rafael Meléndez, Godofredo Condo, Gilberto Nina, Vilma Llacho, Nancy Huamani, Ciriaco Chura y Tulio Romero.























GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012