domingo, 25 de mayo de 2014

El Club Social Chachas estuvo en el Club Arequipa en el Homenaje a la Madre Arequipeña 2014

El día de ayer sábado 24 mayo del 2014 desde las 13:00 horas, una comitiva del Club Social Chachas encabezada por la señora vicepresidente Juana Condorcahuana Feria asistió al local del Club Departamental Arequipa ubicado en Lima para participar del Homenaje a la Madre Arequipeña. En esta ocasión la Madre Arequipeña 2014 es la señora Consuelo Huamani de Mora esposa de nuestro conocido Miguel Mora Chirinos vicepresidente del Club Social Cultural Pampacolca.


La comitiva de Chachas también estuvo integrada por la señora Vilma Llacho Secretaria de Relaciones Públicas y Asistencia Social, así como el Dr. José Mollo Angulo, la señora Aida Veneros y Tulio Romero. El Dr. Mollo tuvo a su cargo las palabras para la entrega de un presente floral del Club Chachas para la flamante Madre Arequipeña 2014 la señora Consuelo Huamani Chirinos de Mora. 
Estuvieron dirigentes representantes del Club Pampacolca con su presidente Alarcón Monzón, el presidente del la Asociación Provincial La Unión Cotahausi APLO José Alarcón Marroquín, el Dr. Máximo Vilca del Club Ayo entre otros.

La ceremonia estuvo a cargo del Comandante Percy Arcaya y la música a cargo de Rafael Echegaray. 

lunes, 19 de mayo de 2014

CLUB SOCIAL CHACHAS ASISTIÓ ESTE DOMINGO 18/05/2014 A LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR NUESTROS PAISANOS RESIDENTES EN LIMA

El día domingo 18/05/2014 el presidente del Club Social Chachas don Dionicio Taype Cáceres y su comitiva se hicieron presentes en la actividad organizada por el Club Social "San Isidro Locrahuanca" sito en la Av. Circunvalación Mz. "C", Lotes "6" - "7" Altura Puente Lomas - El Agustino. El agradecimiento a su presidente don Alber Rodríguez Quispe por las atenciones recibidas. 




Asimismo, el día domingo 18/05/2014 también el presidente del Club Social Chachas Dionicio Taype Cáceres estuvo presente en la actividad organizada por Uchumiri en la Plaza de Toros "Coloso Yawar Plaza" de Mamara en Villa María del Triunfo.
El pueblo de Uchumiri se localiza en el distrito de Yanaquihua, perteneciente a la provincia de Condesuyos del departamento de Arequipa, Perú.

lunes, 12 de mayo de 2014

Club Social Chachas se hace presente en eventos de Huanuca, Los Volcánicos de Andagua y Charcos

El presidente del Club Social Chachas Dionicio Taype Cáceres acompañado de la Secretaria de Culto Nelly Lastarria asistieron a las actividades organizadas por el Club Huanuca y luego al de "Los Volcánicos" de Andagua. Los citados eventos se llevaron a cabo el día sábado 10 de mayo del 2014.

Asimismo, el día domingo 11 de mayo del 2014 el presidente acompañado del Secretario de Organización Agustín Turpo, el Subsecretario de Actas y Archivo Claudio Nina, y la Subsecretaria de Economía Maximiana Huamani asistieron al evento programado por el Club Charcos.

El día martes 13 de mayo del 2014 el presidente se reúne en sesión extraordinaria con su Junta Directiva en San Juan de Miraflores.

sábado, 10 de mayo de 2014

!FELIZ DIA DE LA MADRE A LAS MADRES CHACHEÑAS DEL PERU Y EL MUNDO!

El Club Social Chachas a través de su Junta Directiva se complace en hacer llegar su especial saludo a todas y cada una de las madres chacheñas en el Perú y el Mundo, con motivo de celebrarse este domingo el Día de la Madre.
Es propicia la oportunidad para renovar a usted los sentimientos de nuestra más alta consideración.
!Un amoroso abrazo!

viernes, 2 de mayo de 2014

Club Social Cultural Pampacolca celebró Homenaje a la Virgen de Chapi

El día jueves 1° Mayo del 2014 una comisión del Club Social Chachas acudió hasta el local del Club Social Cultural Pampacolca en Surquillo para acompañar en el Homenaje a la Santísima Virgen de Chapi organizado por esa institución.

La comisión estuvo integrada por la Vicepresidente Juana Condorcahuana, el Subsecretario de Actas y Archivo Claudio Nina, la Secretaria de Relaciones Públicas y Asistencia Social Vitalia Llacho, así como también estuvieron presentes los socios Javier Márquez y su esposa Nancy Huamani.

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012