viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014.- Saludos al Perú y el Mundo

Estimado Chacheño:

Por especial encargo del Presidente del Club Social Chachas Dionicio Taype Cáceres, adjunto remito DOS (02) archivos digitales con la tarjeta de Navidad que nuestra institución está haciendo llegar a todos los socios y simpatizantes en el Perú y el Mundo, saludándolo con motivo de la celebración de las próximas fiestas.

Es propicia la oportunidad para expresar a Ud. y su digna familia los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.



lunes, 2 de diciembre de 2013

Se realizó Almuerzo de Reconocimiento a los ex Presidentes y Mayordomos Toreros de la institución

El día domingo 01 de diciembre del 2013 fue una fecha especial para el Club Social Chachas porque se dio el momento propicio para hacer un reconocimiento a labor fructífera de los señores y señoras que fueron presidentes de la Institución. Algunos en vida y a otros a través de la presencia de un familiar cercano en representación.

Asimismo, la ocasión sirvió para que el presidente señor Dionicio Taype Cáceres haga la entrega de un presente recordatorio a cada uno de los Mayordomos Toreros que han realizado las Corridas de Toros en el 2012 y 2013.

También se aprovechó para desear y hacer la entrega de una tarjeta navideña a cada uno de los asistentes a este evento con motivo de las próximas Fiesta Navideñas.
Para el almuerzo se degustó de una riquísima parrillada y el tradicional caldo blanco. La actividad fue amenizada por el artista de Nahuira Toribio Puruhuaya con su marco musical.





GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012