sábado, 30 de noviembre de 2013

Paisanos y amigos se dieron cita para la Misa de Honras por el Primer Mes del sensible fallecimiento de la señora socia Aurelia Huayhua de Mejía

En la Capilla Padre Urraca de Mirones Bajo se realizó la Misa de Honras organizada por los Hijos y Nietos con ocasión del Primer Mes del sensible fallecimiento de la socia Aurelia Huayhua de Mejía (Q.E.P.D). La misa fue celebrada con la presencia de muchas personas entre chacheños y amigos de la familia.

Asistieron el presidente Dionicio Taype y esposa Elena Yáñez, el Dr. José Mollo, Godofredo Condo y esposa Elsa Palomino, Tito Huayhua y esposa Elizabeth Santamaria, Félix Meléndez, Yola Meléndez, Reynaldo Llamoca, César Llamoca e Hijos, Vilma Llacho, Maribel Cáceres e Hijos, Agustín Turpo y esposa Maximiana Huamani, Marcial Huamaní, Pedro Yáñez, Doris Yáñez, Alvister Vásquez y Hermana entre otros.

Luego de la Misa el señor Dionicio Huamani y Hermanos tuvieron la gentileza de conducir a los invitados a una cálida recepción preparada para la ocasión.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Misa de Honras de quien en vida fue Aurelia Huayhua de Mejía (Q.E.P.D.) es el Viernes 29 noviembre del 2013 a las 7:30 p.m. en Mirones Bajo

El Club Social Chachas a través de su Presidente, Junta Directiva y Socios hace llegar sus sinceras condolencias a los Hijos y Nietos de quien en vida fue doña Aurelia Huayhua de Mejía con motivo de conmemorarse en próxima fecha 29 del presente, el primer mes de su sensible fallecimiento. Muchas bendiciones.

martes, 12 de noviembre de 2013

Equipo de Fulbito del Club Social Chachas participa en Campeonato de Yanamá - Huancavelica

El día domingo 10 de noviembre del 2013 el equipo de fulbito del Club Social Chachas participó en el campeonato deportivo organizado por la  Asociación Yanamá de Huancavelica. A tal evento acudieron nuestros integrantes acompañados del presidente de la institución señor Dionicio Taype Cáceres y el Secretario de Organización señor Agustín Turpo Calatayud.

Luego de una ardua disputa deportiva nuestro representativo tuvo como premio una caja de cerveza que fue compartida entre los asistentes. 
De esta forma se viene cumpliendo en participar de los eventos organizados por las instituciones que siempre nos han apoyado en las Corridas de Toros.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Presidente Dionicio Taype Cáceres presente en actividad del Club Social Cultural Pampacolca

El día de ayer domingo 03 noviembre 2013, el presidente del Club Social Chachas Dionicio Taype Cáceres estuvo representando a la institución en la actividad de Parrillada - Campeonato de Sapo organizada por el Club Pampacolca dentro de las instalaciones de su local en Surquillo. A dicho acontecimiento el presidente Dionicio Taype estuvo acompañado de una comitiva integrada por el señor Javier Márquez, Li Taype y Tulio Romero con quienes formó el equipo que participó en el Campeonato de Sapo.

Asimismo, también estuvieron presentes en el citado acontecimiento los socios Delia Zúñiga de Lazarte, Nancy Huamaní, Roger Márquez y esposa.

De esta forma el presidente del Club Chachas viene asistiendo a todos los eventos de la instituciones hermanas que siempre nos apoyan también asistiendo a nuestras actividades.

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012