lunes, 16 de enero de 2012

AQUI EL LOCAL DONDE SE REALIZARÁ LA FIESTA DE CARNAVALES EL DÍA SÁBADO 18/02/2012

A continuación las fotos del local donde se realizará la Fiesta de Carnavales el día sábado 18 de Febrero del 2012 a partir de las 13:00 horas.
La dirección también aparece en algunas de las fotos y es la siguiente:
Av. Prolongación Pedro Miotta 735. San Juan de Miraflores. CAPILLA ASOCIACIÓN VIRGEN DE COCHARCAS - QUILLUNZA - LA UNIÓN - COTAHUASI - AREQUIPA.
Esto queda a 200 metros antes de llegar al PARQUE ZONAL HUAYNA CAPAC viniendo desde el Norte por la Av. Miotta.

Ver mapa más grande

Para ése día se efectuarán los arreglos correspondientes.
Entrada principal al local a la altura del paradero Lavadero de Carros antes de llegar al Parque Zonal Huayna Cápac.

Costado derecho del local mirando de frente. De ahí a 200 metros sigue el Parque Zonal Huayna Cápac.

Entrada principal al local con las puertas cerradas.

Entrada principal al local con la dirección.

En el interior del local hay una loceta deportiva con DOS (02) huecos de este tipo para poner el árbol de la yunza.

Loceta deportiva en el interior del local con hueco para el árbol de la yunza.

Todo el interior del local disponible para la fiesta.

Interior del local donde se realizan corridas de toro.

Interior del local donde se usa para vender cerveza y gaseosas.

Interior del local donde hay un lugar para preparar la comida.

Entrada al local mirando desde adentro hacia afuera.

jueves, 12 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DOMINGO 22 ENERO 2012

Arequipa: todo listo para recibir a los competidores del Dakar 2012

(Foto: Carlos Zanabria)
Arequipa ya tiene todo listo para recibir a los competidores del Rally Dakar 2012, que corresponde a la etapa final que culminará este domingo, en Lima.

Es por ello que unos 850 policías resguardarán desde la zona de El Fiscal, en la provincia de Islay; la de San José en el kilómetro 950 de la Carretera Panamericana Sur; el kilómetro 18 de la carretera a Matarani, informó Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio.

El siguiente tramo con dirección a Nasca (Ica) se dará luego de cruzar Camaná y Tanaka. Por ello se cuenta con la participación de bomberos y personal del Ministerio de Salud.
Además, las autoridades municipales señalaron que se ha organizado un pasacalle para dar la bienvenida a los participantes del Dakar 2012, quienes recibirán el pasaporte de la ciudad. Fuente: Diario El Comercio.

domingo, 8 de enero de 2012

EL CLUB SOCIAL CHACHAS SE ALISTA PARA CELEBRAR SU TRADICIONAL FIESTA DE CARNAVALES PARA EL DÍA SÁBADO 18 DE FEBRERO 2012

En sesión de Junta Directiva realizada el día de ayer sábado 07 de enero del 2012, el presidente don Alfonso Llamoca oficializó la fecha del 18 de febrero 2012, en que se llevará a cabo la Fiesta de Cortamonte de Carnavales al estilo chacheño. Indicó que las coordinaciones se están efectuando de manera permanente con los Padrinos: Sra. Lucy Rojas de Huayhua y Sr. Alex Tarazona.
De esta manera se invita a todos los socios y simpatizantes a prpepararse y asistir masivamente a este evento que promete ser inolvidable.

AREQUIPA: Lluvias tienen en jaque a Arequipa

La Región Arequipa se encuentra azotada por las lluvias, que han dejado casi 235 damnificados y más de 1,800 afectados. La temporada de lluvias en Arequipa se inició el 21 de diciembre del 2011, afectando hasta el momento a 21 de los 29 distritos de la provincia con huaicos, inundaciones, granizadas y nevadas.
Entre las provincias la más afectada es Caylloma, donde las precipitaciones pluviales han dejado un promedio de 90 familias damnificadas.
En la misma Arequipa, los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Cercado, Cerro Colorado, Tiabaya, Alto Selva Alegre y Pocsi fueron algunos de los más afectados con inundaciones, huaicos y hasta granizadas. En el distrito de Chachas también han repercutido los estragos de las lluvias dañando vías carrozables.

GRAN CORRIDA DE TOROS

GRAN CORRIDA DE TOROS
FIESTA PATRONAL DE CHACHAS EL 28 DE JULIO DEL 2012